mardi 16 juin 2015

TRADUIRE 1º ESO

NOM:
PRÉNOM:
DATE:                                                                   CLASSE:

TRADUIRE

1.- Nosotros vamos al instituto a pie.

2.- Me gusta ir al cine.

3.- Ellas vienen a nuestra casa con sus padres.

4.  Tu juegas al fútbol con tu tío.

5.- ¿Qué edad tienes? Yo tengo 12 años.

6.- ¿ Cómo te llamas? Yo me llamo.......

7.-  Ella tiene el pelo rubio y los ojos azules.

8.- ¿Quién es?  Es   una amiga de María.

8.- ¿Qué es esto?  Es un rotulador rojo.

9.- ¿De dónde vienes? Yo  vengo de Campillos.

10.- ¿Cuando jugamos al baloncesto ? El Domingo.

11.- Nuestras tías tienen  cincuenta y ocho años.

12.- Su hermano va a la playa en Julio.

13,. Ellos comen en mi casa en verano.

14.- Vosotras sois creativas.

15.- Nosotros estamos contentos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire